1 de junio de 2014

Cto. de Aragón infantil individual, cadete en Valladolid y más

A lo largo del fin de semana, han tenido lugar varias pruebas con participación de nuestros atletas:

El Cto. de Aragón Infantil individual, con floja asistencia en general, pero con un buen ramillete de medallas para Mario Revenga, Lara Soldevilla, Jaime Barrau y Pablo Delgado.
Los peques andaban muy contentos, una vez conocida la noticia de que el recuento oficial del pasado Cto. por equipos les daba la 2ª plaza que les da derecho a participar en el nacional de Alcobendas.

Hasta Valladolid se desplazaron  al  Ctº de España por Selecciones Autonomicas en edad escolar (Cadete), Alejandro Buetas, Gerard Longán y Luis Jalle por los chicos, y Marta Jordán y Alicia Raso por las chicas.
Más que destacable la actuación de Alicia, con 2ª plaza y enésimo record de Aragón en pértiga, llevándolo hasta unos espectaculares 3.55 m.
Los chicos al acabar el sábado estaban en 5ª posición, y las chicas en la 12ª, bajando a la 6ª y 14ª al final del campeonato.

En la mañana del domingo, hemos podido ver nuestra camiseta en Teledeporte, con Eliseo llegando en 4ª posición en la 10K Liberty en Madrid.

Lara se fué a 4,86 en longitud.

 
Mario, buena marca con 1,50 en altura
Alicia, nuevo record, de momento...

1 comentarios:

Skywalker dijo...

Felicitaciones a los infantiles. Marío Ravenga expectacular...ya puede decir que ha oído corear su nombre en un estadio (cuando realizó los últimos saltos en solitario). Felicitaciones tb. a la selección aragonesa infantil y cadete. Los infantiles con un 6º muy bien, en el lugar que corresponde...las chicas hicieron lo que pudieron, pero creo que el equipo podría haber sido francamente mejor.

­