24 de febrero de 2013

Apoteósica cuarta plaza en el Nacional por Clubes

El equipo de cross largo de Hinaco Monzón ha hecho historia al obtener la cuarta plaza en el Campeonato de España de Clubes siendo superado solo por tres clubes, muy superiores al nuestro económicamente, que contaban con selectos especialistas en la distancia.

El equipo estaba compuesto por Eliseo, 15º, Iván Espílez que entró en el puesto 25, Xavier Areny en el 38, Carlos Oriach en el 42, luego Sancho Ayala en el 69 y Sergio Supervía en el 146.


Igualmente destacar la magnífica actuación de Cristina Espejo que obtuvo la tercera plaza en el nacional de modo individual en categoría júnior.


En el cross corto, Hinaco Monzón ocupó el puesto 27 con Víctor Carrasco, Miguel García, Acharaf Sellak, Óscar Calero y Sergio Lázaro.

En promesas masculino, Hinaco Monzón ocupó el puesto 23 con Javier Castells, Alberto Susín, Alberto Badel, Hugo Loriente y Abdelmajid Agouni.

En juvenil masculino, Hinaco Monzón ocupó el puesto 24 con Adil Agouni, Jairo Rosano, Ayoub El Yamani, Aaron Loriente, Andrés Puy y Ángel Altemir y en féminas el 48 con María Larrosa, Rebeca Sanjuán e Isabel Cored. 

En cadete femenino el equipo de Hinaco fue el 28 con Celia Pardo, Jahel Sarrablo, Lorena Plano y Marina Ferrández.

Resultados de la competición


0 comentarios:

­